CASO DEL DÍA: INVISALIGN
Pilar Pintre no sonreía mucho en las fotos, intentaba esconder sus dientes porque, debido a su apiñamiento no le gustaban y se sentía incómoda. Sabía que ese era el único problema ya que sus dientes tenían un buen tamaño y un color bastante blanco. Cuando vino a la consulta le propusimos la solución perfecta: un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, ¿quieres ver los resultados?
Una bonita sonrisa aporta seguridad en uno mismo y aumenta la autoestima, por lo que es muy común que las personas que no se sientan cómodas con sus dientes o la forma de su sonrisa estén incómodos con su aspecto, se relacionen menos e incluso tengan un aspecto cansado o triste.
Mejorar sonrisas es nuestro trabajo y lo hacemos con el objetivo de que cada uno de nuestros pacientes le sonría a la vida y cambie el mundo. Pilar quería recuperar esa ilusión al verse el espejo, y el día que le explicamos todo y empezamos el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign vislumbrar a ver la ilusión en sus ojos.
El tratamiento duró 24 meses en los que Pilar utilizaría diversos aligners de Invisalign para corregir el apiñamiento de sus dientes, alinearlos y conseguir una sonrisa perfecta. En la segunda visita Pilar nos comentaba que no notaba ninguna molestia y que ya había empezado a notar como sus dientes se iban moviendo poco a poco, los veía más rectos y nosotros veíamos en ella mucha más alegría.
Los resultados del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign de Pilar Pintre son muy satisfactorios, tanto para ella que luce ahora una sonrisa bonita con la que se siente cómoda y para nosotros, que hemos conseguido mejorar una sonrisa y darle a Pilar la confianza para sonreír con naturalidad.