FINANCIACIÓN A MEDIDA
¿Te imaginas poder costear tu tratamiento dental de manera cómoda, y sin complicaciones? En BORDONCLINIC te damos todas las facilidades para que sea posible. En nuestra clínica dental queremos que el factor económico no sea un impedimento para realizarte tu tratamiento, por ello, te ofrecemos financiación dental a medida. Porque tu salud bucodental nos importan y no queremos que nada se interponga en tu sonrisa.
Condiciones de Financiación
Los pacientes de BORDONCLINIC tienen la posibilidad de financiar su tratamiento dental de manera cómoda y sencilla. Ofrecemos la posibilidad de financiar el tratamiento hasta 36 meses sin intereses. Simplemente existe un pequeño cargo de cuota de apertura del 2,5%.
Para tratamientos más costosos, también puedes consultar otras posibilidades de financiación en nuestra clínica. Si el paciente cumple los requisitos requeridos, contamos también con la opción de financiar a 36 y hasta 60 meses. ¡Pregúntanos cuál es la opción de financiación dental que mejor se adapta a tu caso personal!
¿Qué necesitas para tu financiación?
La financiación la gestionamos nosotros directamente en la clínica, todo de manera rápida, fácil y cómoda. Una vez estudiado tu caso concreto, para formalizar la financiación sólo necesitaremos los siguientes documentos:
- Fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de residencia según corresponda.
- Justificante de ingresos: Nómina del mes anterior (en el caso de trabajador asalariado), Renta (si es autónomo o asalariado por cuenta propia), carta de revalorización de la pensión (si es pensionista o jubilado).
- Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta para la domiciliación de los recibos correspondientes a las cuotas mensuales.
Motivos por los que cuidar tu salud bucal
En BORDONCLINIC te damos tres buenas razones por las que cuidar tu salud bucal, y que el factor económico no interfiera entre tu tratamiento y tú.
- Por salud: El cuidado de nuestra boca es muy importante. No debemos olvidar que la salud bucal, también está vinculada con el resto de nuestro cuerpo. Por ejemplo, los problemas de encías se han asociado a un mayor riesgo de diabetes, problemas respiratorios e incluso enfermedades cardíacas. Si cuidas tu boda, estás cuidando tu salud en general.
- Por estética: Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación. Invertir en ella, nos ayudará a afrontar el día a día con más seguridad y confianza en uno mismo.
- Por economía: Aunque pueda parecer contradictorio, realizarte un tratamiento dental a tiempo nos puede ayudar a ahorrar dinero. El motivo es sencillo, de no tratarse posiblemente derivará en problemas mayores, y consecuentemente el coste se incrementará.